¡Me encontraste Jesús!
En el túnel mas oscuro, en la avenida sin salida, en el parque solitario me encontraste Jesús, Eres lo mejor!!
En el túnel mas oscuro, en la avenida sin salida, en el parque solitario me encontraste Jesús, Eres lo mejor!!
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Las palabras te libertan o te aprisionan, la Biblia dice que tus palabras determinan tus éxitos y tus fracasos, tus palabras determinan si tus sueños viven o mueren, tus palabras te dan acceso a gente importante o te alejan de esa gente , tus palabras afectan a los que te rodean, tus palabras te sanan o te enferman.
Un viajero que se aproximaba a una gran ciudad le preguntó a una mujer que se encontraba a un lado del camino: -“¿Cómo es la gente de esta ciudad?”
“Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?” Daniel 3:15 (RVR1960).