Sobre Nosotros


ENG - ESP

¡Bienvenidos al Ministerio Internacional Viviendo en Fe! Somos una iglesia cristiana que tiene como misión difundir el amor de Dios y llevar a las personas a una relación más profunda con Él. Nuestra visión es crear una comunidad de creyentes comprometidos con su fe y con el servicio a los demás.

Nos inspira la enseñanza de Jesús de amar a Dios por encima de todas las cosas y amar al prójimo como a nosotros mismos. Creemos que la fe es una experiencia personal e íntima con Dios, pero también es una fuerza poderosa que nos une como una familia de creyentes.



En nuestro ministerio, buscamos cultivar la fe en nuestros miembros a través de la enseñanza bíblica, la adoración y el servicio a los demás. Creemos que la fe es un llamado a la acción, y estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad local y a apoyar a los necesitados en todo el mundo.

En resumen, somos una iglesia comprometida con el amor de Dios y con el servicio a los demás. Si estás buscando una comunidad de fe donde puedas crecer espiritualmente y hacer una diferencia en el mundo, te invitamos a unirte a nosotros en el Ministerio Internacional Viviendo en Fe.



Nuestra Visión

Evangelizar, Afirmar, Discipular, Enviar, y Plantar

Estos 5 pasos de nuestra visión es porque creemos que evangelizar es un mandato y dándole un seguimiento es nuestro deber, enviando y plantando para seguir expandiendo el Reino de Dios.



En que creemos

  1. Debemos someternos a la voluntad de Dios, que es para nosotros, buena, agradable y perfecta.
  2. Podemos vivir como lo hizo Jesús: en santidad, por decisión y convicción a través del Espíritu Santo. Él habita en nosotros desde el momento en que recibimos a JESÚS como nuestro Salvador.
  3. Por la obra de Jesús podemos cumplir el plan de Dios para nuestra vida: adorar a Dios, plantarnos en su casa, tener el carácter de Cristo y servir a otros.
  4. Dios desea sanarnos y prosperarnos para que también nosotros ayudemos a otras personas.
  5. Todo lo que está escrito en la Biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, por eso la Biblia es nuestra máxima autoridad y es el manual que determina lo que A través de ella, hemos conocido el corazón de Dios y su amor infinito.
  6. Hay un solo Dios, creador de todo. Él existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 
  7. El pecado nos separó de Dios y de su plan para nosotros. 
  8. Jesucristo es el único que puede restaurar nuestra relación con Dios. Jesús, siendo por naturaleza Dios, nació como un ser humano; y aunque vivió sin pecado, murió en la cruz y soportó el castigo por nuestros pecados; pero al tercer día resucitó para mostrar su poderío sobre el pecado, la muerte y el diablo, y para darnos poder para enfrentar la vida
  9. La salvación es un regalo de Dios. Somos salvos confesando con nuestra boca que Jesús es el Señor y creyendo en nuestro corazón que Dios lo levantó de la muerte. 
  10. Somos salvos por gracia por medio de nuestra fe para buenas obras. 
  11. El arrepentimiento es un compromiso que hacemos de apartarnos del pecado, renovar nuestra mente y seguir a Jesús. 
  12. La santificación es un proceso continuo de sometimiento a la Palabra de Dios y al Espíritu Santo hasta que Cristo sea formado en nosotros.